Elija Fertilizantes Orgánicos o Nutrición Orgánica para las Plantas - Fitochem

Elija Fertilizantes Orgánicos o Nutrición Orgánica para las Plantas

Fertilización orgánica del suelo | Nutrición natural u orgánica para plantas | Efectos del ácido fúlvico

La fertilización orgánica del suelo es una manera más suave y más amable de ofrecer a las plantas los nutrientes que necesitan.

Los fertilizantes orgánicos provienen de plantas o minerales, y contienen una variedad de nutrientes para mejorar el ecosistema del suelo. Por otro lado, los fertilizantes sintéticos están repletos de químicos, y no mejoran la vida del suelo ni añaden materia orgánica.

He aquí algunos beneficios obtenidos del uso de fertilizantes orgánicos en lugar de sintéticos:

  • Mejora del suelo

Reducen el endurecimiento del suelo, los fertilizantes orgánicos mejoran el contenido de materia orgánica y la absorción y utilización de nutrientes en los cultivos, mejorando la fertilidad del suelo.

La materia orgánica puede preservar la fertilidad, mejorar eficientemente las propiedades físicas y químicas del suelo, y crear un ambiente sano del suelo para el crecimiento de los cultivos, mediante la aplicación de fertilizantes orgánicos en el suelo.

Además, los fertilizantes químicos sólo agregan productos químicos, que son lixiviados o absorbidos por las raíces de la planta, contaminando potencialmente los recursos hídricos. Mientras que los fertilizantes orgánicos proporcionan materia orgánica que ayuda al suelo a retener nutrientes y humedad.

  • Crecimiento de plantas

Los fertilizantes orgánicos se pueden encontrar fácilmente en el mercado. Con el beneficio de ser de acción más lenta y más suave que los fertilizantes químicos, los orgánicos proporcionan Nutrición Natural u Orgánica para Plantas, por lo que es menos probable que las quemen químicamente y las sobrelimenten.

Lo más importante es que los fertilizantes orgánicos, a diferencia de los fertilizantes químicos, no son fácilmente lavados en una sesión de riego o lluvia intensa, y que las plantas obtienen las ventajas de los nutrientes para el crecimiento de manera más uniforme durante un período más largo, no todas a la vez.

Fitochem está dedicada a brindar productos orgánicos innovadores para las plantas, que son biológicamente diversos y ricos en nutrientes, y pueden beneficiar mucho a la agricultura de formas amigables con el medio ambiente.

Sus productos Certificados por OMRI ayudan a los agrónomos a mejorar la fertilidad de los suelos, la productividad de los cultivos y a una mejor calidad de productos producidos, libres de químicos tóxicos.

Siga navegando para aprender sobre los Efectos del Ácido Fúlvico y otros productos orgánicos.

Para más información, visite https://fitochem.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: