Los ácidos fúlvicos amplifican los procesos naturales del cultivo - Fitochem

Fitochem

Los ácidos fúlvicos amplifican los procesos naturales del cultivo

Cuando se trata de usar sustancias fúlvicas en su jardín, los beneficios de los ácidos fúlvicos son dignos de ser analizados. Su principal activo es cómo facilitan positivamente la absorción y utilización de nutrientes de su cultivo.

 

Básicamente, para los cultivos, los ácidos fúlvicos podrían ser considerados como quelantes. Fusionan minerales para convertirlos en compuestos orgánicos que pueden ser absorbidos por las plantas sin esfuerzo. También permiten que el suelo absorba más agua, y mejoran la infiltración de agua. Además, los ácidos fúlvicos frenan las toxinas presentes en el suelo, reduciendo el número de sustancias nocivas que se adhieren a las raíces del cultivo.

 

Para aquellos que no lo saben, el ácido fúlvico no tiene un impacto negativo en sus cultivos, sino que amplifica los procesos naturales del cultivo. Por lo tanto, el uso de Ácidos Fúlvicos para la Agricultura es una manera eficaz de aumentar la fuerza de la planta y los rendimientos de la cosecha sin usar compuestos contaminantes.

 

No cabe duda de que para todos nosotros, el objetivo es crear el entorno más prometedor para que florezcan los cultivos. La mejora del suelo es una práctica agrícola básica – cuanto más profundo optimice el suelo, mayor será su potencial de retorno.

 

Y para hacer eso, uno de los aditivos más eficaces que usted puede incorporar en su proceso es el ácido fúlvico. Los beneficios incluyen estos efectos importantes:

 

  • Ayuda a aumentar el rendimiento y el peso de la cosecha
  • Fomenta los procesos metabólicos vitales para un mejor rendimiento en todos los parámetros de crecimiento
  • Mejora la eficiencia en el uso de nutrientes, aumentando su biodisponibilidad y facilitando su distribución y absorción en toda la planta
  • Mejora la tolerancia a la sequía y el calor a través de la mejora de la transpiración
  • Ayuda a disminuir el pH hacia la acidez
  • Ofrece apoyo a microbios beneficiosos cruciales en la simbiosis planta-microbiana

 

Si bien estos beneficios y Efectos del Ácido Fúlvico parecen innatos, el proceso de extracción juega un papel importante en el éxito de la sustancia. Hay que decir que los ácidos fúlvicos de alta calidad pueden maximizar estos beneficios.

 

Contacte a Fitochem para obtener ácido fúlvico de calidad para las plantas. Su ácido fúlvico es un mejorador activo del suelo, ya que favorece las características estructurales, el intercambio iónico y mejora la reproducción microbiológica. Visite su sitio web para obtener más información sobre sus productos orgánicos para plantas certificados por la OMRI.

 

Para más información, visite https://fitochem.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: