El uso de los ácidos fúlvicos para la agricultura - Fitochem

El uso de los ácidos fúlvicos para la agricultura

El uso de los Ácidos Fúlvicos para la Agricultura es favorable por diversas razones.

No es ningún secreto que puede promover un mejor crecimiento de los cultivos. Y esta es una de las principales razones por las que el ácido fúlvico es un componente preferido en cuanto a la composición del suelo. Cuanto mayor sea la calidad de los ácidos fúlvicos, mayores son los beneficios.

Como sabemos, la mejora del suelo es una práctica agrícola básica. El propósito es crear el ambiente más prometedor para que los cultivos florezcan—cuanto más optimicen el suelo, mejores serán sus resultados.

Los beneficios de los ácidos fúlvicos en la agricultura incluyen estos valiosos efectos:

  • Mejora el peso y el rendimiento de la cosecha
  • Para mejorar el rendimiento, promueve procesos metabólicos vitales y métricas de crecimiento
  • Mejora la eficiencia del uso de nutrientes, al mejorar su biodisponibilidad y facilitar su absorción, al igual que su esparcimiento a través de la planta.
  • Aumenta las tolerancias las plantas a la sequía y el calor, mediante la mejora de la transpiración.
  • Evita la carbonatación y la acumulación de álcali al funcionar como un protector de pH
  • Apoya el desarrollo de microbios beneficiosos, que son críticos en la simbiosis vegetal micróbica.

Mientras que estas ventajas parecen naturales, el proceso de extracción juega un papel crítico en el éxito de la sustancia.

Hay que decir que el ácido fúlvico no cambia nada sobre sus cultivos de forma artificial. Por el contrario, intensifica los procesos naturales del cultivo. Sin usar compuestos sintéticos, el cultivar un huerto orgánico con ácido fúlvico es una manera eficaz de aumentar la fuerza de la planta y los rendimientos de la cosecha.

Además de eso, el ácido fúlvico ayuda a las plantas a resistir los períodos de estrés, con una perfecta absorción de nutrientes, ofreciendo a las plantas mayor fuerza.

Fitochem ofrecen productos orgánicos de alta calidad y certificados por la OMRI, apoyados por estudios científicos. Ofrecen la solución en nutrición que construye una estructura de suelo favorable para sus cultivos, y los productos que ayudarán a estabilizar la química del suelo. Su ácido fúlvico favorece las características estructurales, el intercambio iónico y la mejora en la reproducción microbiológica, ya que es un activo mejorador del suelo. En general, estas características aumentan la fertilidad del suelo.

Para más información, visite Fitochem.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: