Cambie a fertilizantes orgánicos para mejorar la fertilidad del suelo - Fitochem

Fitochem

Cambie a fertilizantes orgánicos para mejorar la fertilidad del suelo

No es ningún misterio que el suelo recrea un papel vital en la agroindustria, pero éste rara vez incluye suficientes nutrientes para producir el máximo rendimiento. Debemos confirmar un equilibrio óptimo y natural entre la salud física, natural y química del suelo para obtener los mejores resultados, ya que solo un suelo proporcional puede producir cultivos y plantas de grado óptimo.

Por lo tanto, no sería injusto afirmar que la mayoría de los agricultores dedican sus esfuerzos a la idea de compostar con fertilización orgánica del suelo (organic soil fertilization) para adquirir un gran número de ventajas. Los fertilizantes orgánicos son la opción más adecuada para compensar el agotamiento de los nutrientes. Sí, muchas personas mejoran la fertilidad del suelo con fertilizante de suelo en México (soil fertilizer in Mexico).

Los fertilizantes orgánicos proporcionan a las plantas los nutrientes necesarios y mejoran la materia orgánica del suelo, porque pueden:

  • Mejorar la descarga diferida de nutrientes en reacción a los requerimientos críticos de las plantas.
  • Optimizar la eficiencia en el uso del agua para producir cultivos más resistentes e inmunes a la sequía.
  • Reducir el impacto de la agricultura en el suelo y proteger los ecosistemas, pues minimizan la lixiviación.
  • Mejorar la resistencia de los vegetales a la oxidación debido a que potencian el contenido de materia orgánica del suelo.
  • Mejoran la eficiencia en el empleo de los recursos, ya que integran materias primas naturales.

Para cultivar y nutrir cultivos, el mejor enfoque es usar productos OMRI para agricultura (OMRI products for agriculture). Como citábamos antes, su uso apoya la salud del suelo, del ecosistema y también la de las personas. Estos enfoques agrícolas integran la invención, la práctica y el análisis para ofrecer productos ricos en nutrientes y salvaguardar la multiplicidad agrícola.

Si está buscando fertilizantes orgánicos o desea brindar a sus plantas las inigualables ventajas de la fertilización orgánica del suelo, visite Fitochem. Nuestros productos están preparados para ayudar a los agricultores y agrónomos a mejorar la fertilidad del suelo y la productividad de los cultivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *