¿Por qué debería optar por productos certificados por OMRI? - Fitochem

Fitochem

¿Por qué debería optar por productos certificados por OMRI?

field

OMRI es un establecimiento autónomo sin fines de lucro que evalúa insumos específicos para juzgar su idoneidad para el cultivo de material orgánico consumible. OMRI básicamente afirma que los productos utilizados son verdaderamente orgánicos y no están adulterados.

Los Productos Orgánicos OMRI en México Productos orgánicos OMRI en México (OMRI Organic Products in Mexico) generalmente son probados para garantizar su compatibilidad con las prácticas de agricultura orgánica. Sin embargo, no evalúan los sembradíos que se están cultivando actualmente.

Tener en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible y adoptar prácticas más orgánicas y sostenibles es imperativo para sobrevivir. La agricultura ecológica es solo una de estas iniciativas, pero genera unos beneficios enormes para el destino de nuestra alimentación, tales como:

Mitigan el deterioro ambiental

Los enfoques de la agricultura orgánica generan un deterioro mucho menor de nuestros ecosistemas agrícolas que la agricultura tradicional. Por ejemplo, los fertilizantes orgánicos no se filtran en el suelo ni en el suministro de agua, lo que evita graves daños al entorno biológico. Como resultado, hay incluso menor erosión del suelo.

Disminuye el riesgo humano

Con el uso de fertilizante orgánico para fertilización en México (organic fertilizer for fertilization in Mexico), los humanos corremos un riesgo insignificante para nuestra salud. Además, aunque los pesticidas todavía se emplean incluso en la agricultura orgánica, los productos para el control de plagas listados en OMRI producen daños mucho menos probables que sus réplicas químicas.

Sabor y nutrición más adecuados

Esta es la ventaja que la mayoría de la gente detectará: los alimentos orgánicos tienen un sabor más delicioso y saludable. Del mismo modo, son más densos en nutrientes, ya que se cultivan de manera orgánica en lugar de los productos cultivados convencionalmente.

Reducción de pesticidas

El consumo de pesticidas químicos se correlaciona con diversas dolencias y condiciones, cánceres, disfunciones digestivas, entre otras. Mientras que, por otro lado, los alimentos orgánicos están libres de pesticidas, logrando beneficios generales para la salud. Por supuesto, los pesticidas ayudan a evitar que el cultivo se vea afectado; también contienen productos químicos nocivos que no se deben pasar por alto.

Si está dispuesto a adoptar fertilizantes orgánicos listados en OMRI, comuníquese con Fitochem hoy para obtener asistencia inmediata.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *