5 Cosas Que No Sabía Sobre el Ácido Fúlvico - Fitochem

Fitochem

5 Cosas Que No Sabía Sobre el Ácido Fúlvico

field

Si está investigando sobre temas relacionados con plantas y suelos, debe haber oído hablar del ácido fúlvico. Sin embargo, si no está al tanto del tema, a continuación le informamos sobre los beneficios de los ácidos fúlvicos (benefits of fulvic acid for plantsen las plantas.

Beneficios biológicos: El ácido fúlvico brinda beneficios biológicos, físicos y químicos a las plantas y al suelo. Estos beneficios pueden incluir una mejor estructura del suelo, un mayor crecimiento de las raíces y un alto consumo de nutrientes para las plantas.

Pulverización Foliar y Moléculas Pequeñas: El ácido fúlvico se puede utilizar en las plantas mediante pulverización foliar. Este proceso ayuda a absorber los nutrientes de las hojas muy rápidamente. La vía de utilización por parte de los agricultores es tan sencilla como combinar la nutrición inorgánica con el aporte del ácido fúlvico y aplicar por el sistema de riego convencional.

Como los ácidos fúlvicos están hechos de moléculas más pequeñas, pueden funcionar eficientemente con aplicaciones foliares y al suelo. Los nutrientes vitales se pueden transferir a las plantas a través de las membranas celulares. El ácido fúlvico puede funcionar en conjunto para impulsar el crecimiento de la planta y ayudar a aumentar los rendimientos del cultivo.

Fertilizante: El ácido fúlvico es un compuesto natural utilizado en el suelo. Al mejorar la eficiencia de los nutrientes, se mejoran los procesos metabólicos del vegetal.

Plantas y Verduras: A medida que el suelo fija los nutrientes con la ayuda del ácido fúlvico, se aumenta la biodisponibilidad para todo tipo de cultivos, como hortalizas, granos, y frutales en general.

Como podemos ver, los efectos del ácido fúlvico (Effects of Fulvic Acidson muy amplios. Puede proporcionar beneficios biológicos a las plantas. De vez en cuando, como el suelo no puede fijar la proporción correcta de nutrientes, se puede usar ácido fúlvico para proporcionar los nutrientes correctos dentro del suelo. Mejora el crecimiento de las raíces de las plantas, participa en procesos tan importantes como la respiración y fotosíntesis para beneficio de la productividad.

 El ácido fúlvico de Fitochem ofrece una gama de beneficios para las plantas. ¡Póngase en contacto con nosotros para más detalles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *