Mejorar la textura del suelo con materiales y fertilizantes orgánicos - Fitochem

Mejorar la textura del suelo con materiales y fertilizantes orgánicos

Hoy en día, mucha gente está buscando productos orgánicos para sus plantas, en lugar de usar los sintéticos. Con una increíble lista de beneficios, los productos orgánicos se superponen a los fertilizantes sintéticos de jardín muy rápidamente. ¿Y por qué no?

 

¿Quién quiere comprar una bolsa llena de productos químicos cuando puede obtener los mejores resultados optando por Nutrición Natural u Orgánica para las Plantas.

¡Exactamente!

Entre los varios beneficios, los materiales y fertilizantes orgánicos mejoran la textura del suelo, permitiéndole retener el agua por más tiempo, y además aumentan la actividad fúngica y bacteriana en el suelo. Esto significa que, utilizando tales productos, no sólo ayuda a sus plantas, sino también ayuda a la tierra. Al mismo tiempo, si usted utiliza fertilizantes sintéticos, sólo agotará el suelo de sus nutrientes, haciéndolo improductivo, especialmente en el largo plazo. ¡Bien, le deseamos mucha suerte si usted está intentando hacer crecer esos tomates jugosos en tierra infértil!

 

Lo más importante es que los fertilizantes basados en productos químicos se escurren en las vías fluviales y además perjudican la vida marina y la calidad del agua. Por otro lado, los fertilizantes orgánicos no se deshacen tan fácil (si es que en absoluto) y se mantienen asociados con la estructura del suelo, haciéndolo extra fuerte. Sobre la base de los informes de la Asociación de Comercio Orgánico, los fertilizantes orgánicos también mejoran la biodiversidad de las especies en un 30%, en comparación con los fertilizantes sintéticos.

 

La mejor parte es que es muy fácil aplicar sustancias orgánicas, al igual que lo hacemos con las contrapartes sintéticas, inorgánicas. Sin embargo, al utilizarlos y añadirlos a los suelos, añadirá incontables beneficios a su jardín, además de ofrecer la misma conveniencia y facilidad de uso a la que está acostumbrado ahora.

 

En Fitochem ofrecemos las soluciones más creíbles, confiables y rentables para la fertilización orgánica del suelo, que ofrece nutrientes equilibrados para un fuerte crecimiento temprano. Nuestros productos construyen un crecimiento vigoroso hacia el máximo rendimiento, incluso en condiciones difíciles.

Contáctenos para más detalles sobre nuestros productos.

 

Explore –  Fitochem.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: