El Ácido fúlvico agiliza la absorción potencial de nutrientes de las plantas - Fitochem

El Ácido fúlvico agiliza la absorción potencial de nutrientes de las plantas

Sin duda, el ácido fúlvico es el insumo más valioso de la agricultura biológica.

 

Los Ácidos Fúlvicos para la agricultura (Fulvic Acids for Agriculture) ofrecen muchas ventajas tanto al suelo como a la planta, haciéndolos más populares día a dia.

 

 

¿Y por qué no?

 

El ácido fúlvico, en forma soluble, hace la combinación perfecta con otros minerales del suelo, formando complejos organominerales que las raíces de las plantas pueden absorber fácilmente.

 

No solo eso, el ácido fúlvico, al ser un agente complejante natural, también ofrece una resistencia natural al estrés ambiental, además de facilitar la absorción potencial de nutrientes de la planta. Al ser 100% soluble, permite que todos los nutrientes sean mejor absorbidos por sus hojas, estimulando eficazmente su metabolismo y contribuyendo a que su ciclo de vida sea más eficaz.

 

¿Aún no está convencido? ¿Por qué usar ácidos fúlvicos?

 

Hoy, en Fitochem, vamos a revelar los 5 principales beneficios de los ácidos fúlvicos (Benefits of Fulvic Acids) para las plantas y la agricultura:

 

  • Mejorar el peso y el rendimiento de los cultivos.
  • Apoyar a los microbios benéficos, cruciales en la simbiosis planta-microorganismo.
  • Fomentar los procesos metabólicos vitales para mejorar el rendimiento en las métricas de crecimiento.
  • Promover la tolerancia a la sequía y al calor aumentando la transpiración.
  • Apoyar la eficiencia del uso de nutrientes mejorando su biodisponibilidad y facilitando su absorción y distribución por toda la planta.

 

Más importante aún, cuando se agrega a una solución nutritiva, los efectos del ácido fúlvico (Acido fúlvico, efectos), se muestran aumentando la resistencia de la planta al estrés, así como su inmunidad natural.

 

Si desea otorgar todos estos beneficios a sus plantas, puede optar por el ácido fúlvico de Fitochem. Estamos comprometidos a ofrecerle suplementos orgánicos para plantas, innovadores y de la más alta calidad, que pueden beneficiar significativamente a la agricultura de una manera respetuosa con el medio ambiente. * Incluso puede mezclar nuestros ácidos fúlvicos con nutrientes para aumentar su rendimiento, haciendo que el desarrollo y crecimiento de las plantas sea más eficiente.

 

Si tiene alguna consulta, contáctenos por email

 

Visitanos: fitochem.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: