Utilice ácidos fúlvicos para aumentar la productividad de los cultivos - Fitochem

Fitochem

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Utilice ácidos fúlvicos para aumentar la productividad de los cultivos

Cierto número de productos orgánicos son utilizados para mantener la salud del suelo y producir la cosecha perfecta. Uno de los productos más usados entre todos es el ácido fúlvico. Se emplea comúnmente en la producción de cultivos orgánicos, cultivos de hortalizas en invernadero y también en programas hortícolas. Es realmente una sustancia que proporciona una nutrición adecuada al suelo y aumenta la productividad de sus cultivos.

Analicemos algunos más de los beneficios de los ácidos fúlvicos (Benefits of Fulvic acids) para las plantas y la agricultura.

El crecimiento de las plantas depende de la salud del suelo. El ácido fúlvico se utiliza en la agricultura porque puede desintoxicar los contaminantes del suelo. Es un producto imprescindible para la fertilización orgánica del suelo (Organic fertilization of the soil).

Ayuda a las plantas a resistir mejor los períodos de estrés, ya que mejora la absorción de los nutrientes y les da mayor fuerza.

Influye directamente en numerosos procesos enzimáticos que son responsables de la inmunidad y vitalidad de la planta. Se combina con otros minerales del suelo.

Además, funciona perfectamente para formar complejos organominerales, que pueden ser absorbidos fácilmente por las raíces de la planta.

Son muchos los efectos positivos del ácido fúlvico (Effects of Fulvic acid) sobre el crecimiento y desarrollo de las plantas. Es fundamental conocer y comprender la importancia de utilizar este tipo de productos orgánicos para tener un proceso agrícola saludable. Los productos orgánicos como los ácidos fúlvicos se utilizan en cierta cantidad.

Los agricultores deben actuar con prudencia para recopilar información sobre todos estos productos para la fertilización orgánica del suelo y deben buscar la asistencia de un profesional en caso de dudas o consultas. Muchos proveedores de servicios confiables están prestando servicios en este campo. Proporcionan productos de calidad y asistencia experta a los agricultores.

Si desea saber más sobre el ácido fúlvico y sus beneficios para la agricultura, el suelo y el crecimiento de las plantas, puede comunicarse con nosotros en Fitochem. Brindamos productos orgánicos de calidad, respaldados por estudios científicos. ¡Envíanos un correo electrónico a info@fitochem.com!

¡Contáctenos hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: