Cultura orgánica y ácido fúlvico para la agricultura y la industria agrícola - Fitochem

Fitochem

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Cultura orgánica y ácido fúlvico para la agricultura y la industria agrícola

En las últimas décadas, hemos sido testigos de cambios profundos en la forma en que se realiza la agricultura. Además, se ha descubierto que la agricultura intensiva tiene efectos indeseables sobre las condiciones del suelo, tanto estructurales como microbianas. El uso de diferentes tipos de fertilizantes químicos, pesticidas e insecticidas se traduce en soluciones agrícolas desfavorables. Por lo tanto, el impacto debido a estas disciplinas debe revertirse con urgencia.

Bueno, sólo hay una manera de volver al camino correcto, es decir, lograr la Fertilidad del Suelo con Fertilizantes Orgánicos en México (Soil Fertility With Organic Fertilizers in Mexico).

Analicemos el Ácido Fúlvico y sus efectos beneficiosos en la Agricultura.

Ácido fúlvico y sus efectos o beneficios

  • Funciona con diferentes minerales en el suelo

En primer lugar, el ácido fúlvico se encarga de hacer una combinación perfecta con otros minerales del suelo y así formar complejos organominerales, que pueden ser absorbidos fácilmente por las raíces de la planta.

  • Restaura el equilibrio natural y corrige las deficiencias

El perfecto crecimiento de las plantas depende de la salud del suelo, es decir, el crecimiento inadecuado de las plantas es un signo de sus deficiencias. El equilibrio natural de la planta se puede restaurar con la ayuda del Ácido Fúlvico. Uno de los efectos beneficiosos del Ácido Fúlvico (Effects of Fulvic Acids) está asociado a facilitar la penetración de los nutrientes en las células de las plantas y corregir sus deficiencias, ya que el Ácido Fúlvico es una molécula de bajo peso molecular. La inmunidad natural de la planta se puede aumentar con el uso del Ácido Fúlvico.

  • Útil en caso de heladas y sequías

El Ácido Fúlvico ayuda también a las plantas a resistir períodos de estrés como las heladas y las sequías. La mezcla de Ácidos Fúlvicos al suelo aumenta sensiblemente el rendimiento de los nutrientes.

Si necesita conocer más sobre los beneficios del uso de los Ácidos Fúlvicos para la Agricultura (Fulvic Acids for Agriculture) y su uso para mejorar el crecimiento de las plantas, acérquese a Fitochem, donde podrá encontrar una selecta gama de productos orgánicos de calidad que podrá agregar al suelo agrícola para lograr obtener plantas y cultivos saludables.

Explore nuestro sitio web o comuníquese con nosotros para obtener más detalles.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *