¿Cómo pueden resultar beneficiosos los productos OMRI y los ácidos fúlvicos? - Fitochem

Fitochem

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

¿Cómo pueden resultar beneficiosos los productos OMRI y los ácidos fúlvicos?

Los productos con certificación OMRI se están convirtiendo gradualmente en la primera opción para los agricultores. ¿Y por qué no? Estos productos ayudan a los agrónomos a mejorar la fertilidad del suelo, aumentan la productividad de los cultivos y garantizan la producción de alimentos libres de productos químicos nocivos.

Aquí, discutiremos los productos OMRI para Agricultura (OMRI Products for Agriculture) y cómo el ácido fúlvico es beneficioso para las plantas y su crecimiento. Comencemos con los productos OMRI.

Productos OMRI

En primer lugar, aprendamos qué significa OMRI, y su forma completa le facilitará la comprensión de su significado. Entonces, es un acrónimo de Organic Materials Review Institute (Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos). Y hay ciertos productos certificados por OMRI para su uso con fines agrícolas. Estos productos certificados son productos orgánicos y son muy efectivos para mantener el crecimiento saludable de plantas y cultivos (granjas agrícolas).

Ácidos fúlvicos y sus beneficios

El ácido fúlvico se usa ampliamente en la producción de cultivos orgánicos, especialmente en el cultivo de hortalizas en invernadero y en programas hortícolas. Se considera un potente electrolito y bioestimulante, y puede desintoxicar los contaminantes del suelo. En realidad, es el compuesto más característico de las sustancias húmicas del suelo. Estas sustancias se forman a través de la degradación microbiana del material vegetal. Básicamente, cuando se usan, los Ácidos Fúlvicos para la Agricultura (Fulvic Acids for Agriculture) pueden equilibrar y energizar todas las células de plantas y microbios para una división y crecimiento celular óptimos. Cuando se trata de mejorar el almacenamiento de humedad para minimizar los efectos de la sequía, es muy útil. Además, influye directamente en numerosos procesos enzimáticos que son responsables de la inmunidad y vitalidad de la planta.

Son muchos los Beneficios de los Ácidos Fúlvicos (Benefits of Fulvic Acids) sobre el crecimiento y desarrollo de las plantas. Es beneficioso conocer la importancia de utilizar productos orgánicos para tener un proceso agrícola saludable. Si desea obtener más información sobre la gama de dichos productos para sus granjas y jardines, puede acercarse a Fitochem. Nuestra empresa está comprometida con la creación de productos orgánicos innovadores para plantas en México. Proporcionamos productos biológicamente diversos y ricos en nutrientes al tiempo que garantizamos que sean más eficaces para la agricultura de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Para obtener más información, visite – en.fitochem.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *