¿Debo usar fertilizantes orgánicos en mi práctica agrícola? - Fitochem

Fitochem

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

fertilizantes para suelo en México

¿Debo usar fertilizantes orgánicos en mi práctica agrícola?

¿Quiere prosperar en su práctica agrícola? Entonces es necesario implementar las últimas técnicas y suplementos agrícolas. Después de todo, la tierra ahora es diferente después de años de prácticas agrícolas. El uso del fertilizante orgánico para la fertilización en México le da un buen porcentaje de cultivos sanos y robustos. Verá una marcada diferencia en la calidad de los cultivos en comparación con aquellos en los que no se usan fertilizantes orgánicos.

He aquí por qué debería usar fertilizantes orgánicos en sus prácticas agrícolas:

Permanecen en el suelo más tiempo que los fertilizantes químicos

Los fertilizantes químicos y orgánicos de la misma cantidad proporcionan casi la misma cantidad de nutrientes, pero el fertilizante orgánico va un paso adelante al proporcionar nutrientes no sólo para las plantas sino también para el suelo. Por lo tanto, se obtienen los beneficios durante un período considerablemente más largo cuando se utilizan fertilizantes orgánicos en lugar de los químicos.

Tiene una variada disponibilidad de fuentes

Los fertilizantes orgánicos se obtienen a partir de diversas fuentes vegetales, como hojas y restos de comida. Son suficientes y se adaptan a casi todo tipo de cultivo o suelo.

No son contaminantes

Los fertilizantes orgánicos no degradan la calidad del suelo ni del medio ambiente. Su uso continuo es seguro para su aplicación regular en el mismo lugar. Los Productos Orgánicos de OMRI en México están certificados para su uso como fertilizantes orgánicos.

Hacen que el suelo sea fértil

Los fertilizantes orgánicos eliminan el contenido de sal en el suelo. Ahora podrá tener un suelo reformado que funciona bien para retener el agua y los nutrientes necesarios para el crecimiento de las plantas.

Los obtienes a un precio asequible

Obtenga enormes cantidades de fertilizantes orgánicos por un precio bastante más bajo. Es tan económico que incluso los jardineros domésticos pueden usarlo para enriquecer el suelo y las plantas de su hogar. Los agricultores no necesitan tomar un gran crédito para comprar estos fertilizantes. Por lo tanto, no tienen que entrar en el ciclo interminable de adquirir deudas para cubrir las anteriores.

Conclusión

El Fertilizante de Suelo en México es indispensable en las fincas. Tome la decisión de adoptar las prácticas agrícolas más avanzadas e inofensivas del lugar que le dio la Revolución Verde al mundo. ¿Mantendrá el nombre de México en alto en la agricultura? ¡Adquiera ya su fertilizante con nosotros en Fitochem! Experimente la riqueza y el placer de contribuir al bien del planeta.