Beneficios y Efecto del Ácido Fúlvico para las Plantas - Fitochem

Fitochem

Beneficios de los ácidos fúlvicos

Extracto Orgánico para Plantas en México - Acido fúlvico efectos - Acido fúlvico beneficios

Una nutrición adecuada significa plantas saludables. Como agricultor, usted está en la búsqueda de un producto efectivo que le ayude a aumentar la productividad de sus cultivos.

Naturalmente, las cosechas crecen de acuerdo a múltiples factores en la composición del suelo donde se desarrolla la semilla. Es por ello que es importante proveer de una correcta nutrición al suelo.

Como funciona el ácido fúlvico? 

Nuestro ácido fúlvico es considerado un acondicionador de suelo orgánico, soluble en todo rango de pH, con capacidades acidificantes. Al mezclarse con cualquier fertilizante, el ácido fúlvico incrementa la absorción y traslocación de nutrientes enlas plantas, formando un compuesto órgano-mineral, el cual resulta en un mayor desarrollo y producción de las plantas.

Acido fúlvico efectos: Existen efectos directos e indirectos en el metabolismo de las plantas, lo cual es una forma efectiva de incrementar la fortaleza de las plantas y su correcto desarrollo para resistir más eficientemente las enfermedades.

Aumente la disponibilidad de nutrientes con Ácido Fúlvico

Siendo un complejante natural, que eficientiza la toma de nutrientes al interior de la planta, se aumentará adicionalmente la capacidad de resistencia natural al estrés del ambiente.

El ácido fúlvico, al ser 100% soluble, se recomienda además en aplicaciones foliares, lo cual facilita a todos los nutrimentos ser absorbidos de mejor forma por las hojas de las plantas. Estimula el metabolismo de las plantas de forma efectiva, ayudando a cumplir más eficientemente su ciclo de vida.

Ácido fulvico beneficios

Hablemos de algunas de las siguientes características: 

  • Habilidad de trabajar en conjunto con los diferentes minerales en el suelo

Siendo 100% soluble, el ácido fúlvico es la mezcla ideal con otros minerales en el suelo para formar complejos órgano-minerales que pueden ser absorbidos de forma sencilla por las plantas.

  • Tamaño molecular

El ácido fúlvico es una molécula muy pequeña y de bajo peso molecular, lo cual facilita la penetración en las células de las plantas, restaurando el balance natural y corrigiendo deficiencias. Cuando se agrega el ácido fulvico a una solución nutritiva, se incrementa la resistencia de la planta al estrés e incrementa su inmunidad natural.

  • Ayuda a las plantas a lidiar mejor con heladas y sequías

El acido fúlvico ayuda a que las plantas soporten mejor los periodos de estrés, ya que asimilan mejor los nutrientes y les da mayor fortaleza. Al mezclar los nutrientes con nuestros ácidos fúlvicos se incrementará su aprovechamiento, haciendo más eficiente el desarrollo y crecimiento de las plantas, lo que se traduce en un incremento en la calidad y cantidad de cosecha producida.

  • Una de las más importantes funciones biológicas de nuestro producto es incrementar la reproducción de microorganismos benéficos en el suelo.

Nuestro ácidos fúlvicos para la agricultura son un activo mejorador de suelo, ya que favorece las características estructurales, de intercambio iónico y de mejora en la reproducción microbiológica que en conjunto aumentan la fertilidad del suelo.

Fitochem le presenta a usted productos orgánicos de calidad, avalados  por estudios científicos. Somos la solución en nutrición, con productos que le ayudarán a estabilizar la química de suelos, incrementar la disponibilidad de nutrientes y construir una estructura de suelos favorable a sus cosechas.

¡Pruebe hoy los beneficios de los ácidos fúlvicos en sus cultivos!

Revitaliza tu jardín con Fulvi 75 Fertilizante Bioestimulante Microgranular – ¡Haz tu pedido hoy!
https://www.amazon.com/75-Fertilizer-Biostimulant-Microgranular-Hydroponic/dp/B0BTMSL3N1

Subscribe