La creciente popularidad de la nutrición natural u orgánica para las plantas - Fitochem

La creciente popularidad de la nutrición natural u orgánica para las plantas

Fertilización orgánica del suelo | Nutrición natural u orgánica para plantas | Efectos del ácido fúlvico

                        La creciente popularidad de la nutrición natural u orgánica para las plantas

A todos nos importa y consideramos la nutrición de nuestro cuerpo, así que preguntamos continuamente: ¿Son mis alimentos ricos en nutrientes? Además, nos aseguramos de que todo lo que comemos sea sano y rico en nutrientes.

Pues bien, podemos hacernos también esta pregunta cuando nos referimos a nuestras plantas. Ellas también necesitan nutrientes apropiados.

Lo mejor de todo es que, hoy en día, muchas personas comenzaron a utilizar fertilizadores orgánicos para la Fertilización Orgánica del Suelo, y para cumplir con esa necesidad. Y eso no es todo. Incluso el gobierno de los Estados Unidos ha promulgado varios reglamentos para promover la agricultura orgánica en el país.

¿Y por qué no? La aplicación y el uso de los fertilizadores orgánicos ayudan a aumentar las cosechas y la excelencia de los suelos. En general, la utilización de fertilizantes biológicos orgánicos mejora la bio-disponibilidad de todo tipo de nutrientes. Esto, a su vez, es un paso adelante para proporcionar productividad, rentabilidad y, más importante aún, contenido nutritivo. No es errado decir que, cuando se utilizan efectivamente fertilizantes biológicos orgánicos para reabastecer los nutrientes que se han perdido por cosechas anteriores, se anticipa que también mejoren la productividad de los cultivos. Una mejora en la productividad de los cultivos es ventajosa tanto para el medio ambiente como para las personas, principalmente debido al menor requisito de energía por unidad de producción, mano de obra y tierra.

                                                La creciente popularidad de cosechas de cultivos de calidad

Debido a la conciencia sobre una dieta sana, la ingesta de alimentos orgánicos se ha vuelto una tendencia popular, especialmente en los años recientes. En base a un estudio, las ventas de alimentos orgánicos en los Estados Unidos alcanzaron una cifra sin precedentes, de 49.4 billones de dólares en el año 2017, lo que significó un crecimiento de 6.4% con respecto al año anterior. Los Estados Unidos se colocaron como el quinto país más grande, ya que Norteamérica sostuvo el 5% de las tierras de agricultura orgánica, de acuerdo con las estadísticas de la FiBl (Instituto de Investigación de Agricultura Orgánica, por sus siglas en francés).

Esto sugiere que existe una mayor demanda de fertilizadores orgánicos, para cumplir con las necesidades de Nutrición Natural u Orgánica para Plantas.

Por ejemplo, ha habido aumentos en las incidencias de deficiencia de nitrógeno en las fresas orgánicas desde 2015. Esto significa que los tiempos de disponibilidad del fertilizante-N son críticos para los cultivos y calidad de las fresas. No es menos que una oportunidad para que las empresas industriales promuevan el lanzamiento de nuevos productos y cubran el mercado, resolviendo el problema de deficiencia de nitrógeno en el país. Utilizar fúlvicos con fertilizantes de nitrógeno ayuda a resolver este problema.

Sorpresivamente, muchos proveedores están aprovechando esta oportunidad.

Fitochem, siendo un líder en el suministro de productos Certificados por la OMRI, está preparada para suministrar productos orgánicos innovadores, que son tanto biológicamente diversos como ricos en nutrientes, y pueden beneficiar mucho la agricultura de una manera amigable con el medio ambiente. Esta empresa ofrece un fantástico abanico de soluciones de gestión de nutrientes, que no sólo produce alimentos nutritivos ricos en vitalidad, sino que también ayudan a los productores a obtener un mejor precio por sus productos. Visite su sitio web para aprender más sobre los Efectos del Ácido Fúlvico y otros fertilizantes orgánicos sobre las plantas.

Para más información, visite https://fitochem.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: