Fitochem es mencionado en la revista Institucional Comisión Desarrollo Socioeconómico por su dedicación al crecimiento agrícola. - Fitochem

Fitochem

Fitochem es mencionado en la revista Institucional Comisión Desarrollo Socioeconómico por su dedicación al crecimiento agrícola.


El compromiso de Fitochem con la agricultura sostenible y los suplementos orgánicos obtiene reconocimiento en una publicación mexicana.


Fitochem se enorgullece en anunciar que nuestra empresa ha sido mencionada en la revista Institucional Comisión Desarrollo Socioeconómico. Este reconocimiento se obtuvo después de considerar varios factores, como nuestras notables innovaciones en la producción de suplementos orgánicos, las contribuciones a la sostenibilidad ambiental y la promoción de prácticas agrícolas seguras.

Acerca de la Revista Institucional Comisión Desarrollo Socioeconómico:

La revista Institucional Comisión Desarrollo Socioeconómico es una prestigiosa publicación empresarial que presenta marcas y su dedicación al desarrollo de México. Cada edición difunde información confiable para crear conciencia e inspirar a más marcas a contribuir al progreso del país en la agricultura.

Comprometido con el crecimiento de la agricultura sostenible, Fitochem produce productos certificados por OMRI que brindan beneficios significativos a la agricultura. Estos suplementos biológicamente diversos y ricos en nutrientes no solo proporcionan abundantes nutrientes, sino que también respaldan el verdadero bienestar y la salud de las personas.

Vea la revista aquí: Fitochem fue destacada en Revista Institucional Comisión

 

 

Subscribe