Proporcionar Suplementos Alimenticios a las Plantas para un crecimiento saludable - Fitochem

Proporcionar Suplementos Alimenticios a las Plantas para un crecimiento saludable

Nutrición natural u orgánica para las plantas | Materia orgánica activa para plantas en México | Extracto Orgánico para Plantas en México

Todo el que está involucrado con la agricultura comprende que el cultivar vegetales o plantas no es tan fácil como pudiera parecer para la mayoría de las personas. Una planta no es útil si no está sana – cultivar una planta saludable y feliz es un trabajo que requiere de mucha atención. Uno debe asegurarse de que las plantas estén obteniendo los minerales necesarios, que requieren para crecer. Los minerales que absorben las plantas del suelo son muy importantes. Pero, considerando la situación moderna (cambios ambientales y naturales), la calidad de los suelos también se está degradando. ¿Así que, cómo podemos cumplir con los requerimientos de las plantas? Pues, el comprar nutrientes orgánicos y suplementos alimenticios para plantas es la mejor opción.

Básicamente, hay trece minerales diferentes que las plantas requieren del suelo. Estos minerales son necesarios para el crecimiento y completo desarrollo de las plantas. Seis de los trece minerales se requieren en grandes cantidades. Estos seis minerales esenciales son el nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, azufre y calcio. El crecimiento y supervivencia de las plantas depende de estos nutrientes y minerales, que ayudan a las plantas a crear nuevas células y organizarlas en tejido vegetal. Cuando hay una falta de cualquiera de los minerales o nutrientes en el suelo, los agricultores puede utilizar productos orgánicos para plantas (que también conocemos como suplementos alimenticios). Miremos lo que hacen los seis principales minerales del suelo.

  • Nitrógeno: Ayuda al crecimiento de hojas fuertes. Juega un papel importante en el proceso de producción de clorofila, responsable de dar a las plantas su color verde.
  • Fósforo: El fósforo asiste en el crecimiento de las raíces y las flores. Si una planta sobrevive el estrés ambiental y duros inviernos, esto significa que está obteniendo la cantidad adecuada de fósforo.
  • Potasio: El potasio es responsable del fortalecimiento general de las plantas. No sólo ayuda el crecimiento inicial de las plantas, sino que además las ayuda a retener agua durante toda su vida.
  • Magnesio: Uno de los minerales del suelo que contribuye con el color verde de las plantas.
  • Azufre: Ayuda a las plantas a resistir enfermedades y a crecer. Además, es responsable de ayudar a las plantas a formar semillas.
  • Calcio: Las plantas tienen paredes celulares. El calcio ayuda al crecimiento y desarrollo de estas paredes, para que las plantas puedan tener un metabolismo fuerte para resistirse a las enfermedades.

Como ya hemos mencionado, si la calidad del suelo no es la adecuada, y si el crecimiento de las plantas no está bajo control, los agricultores deben considerar el uso de nutrientes orgánicos para plantas. Estos suplementos alimenticios, como por ejemplo los nutrientes orgánicos y otros productos, no sólo ayudan a eliminar los problemas de baja productividad, sino que también contribuyen con la cobertura de la demanda por el crecimiento saludable de las plantas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: