Relevancia de los Fertilizantes Orgánicos y el Ácido Fúlvico para el Crecimiento de las Plantas - Fitochem

Fitochem

Relevancia de los Fertilizantes Orgánicos y el Ácido Fúlvico para el Crecimiento de las Plantas

En los últimos años se han adoptado muchas técnicas avanzadas diferentes para mejorar la calidad y la cantidad de la producción agrícola. De hecho, los nuevos desarrollos en la agricultura dependen en gran medida de la mecanización y de las nuevas semillas híbridas, pero no podemos ignorar la importancia de las propiedades del suelo.

¡Sí! Sólo cuando hay suelo con propiedades beneficiosas producimos una cosecha mejorada y productiva. De lo contrario, el manejo inadecuado del suelo puede provocar escasez de alimentos y baja fertilidad. Esto subraya cuán vital es mantener la salud del suelo en la lista de prioridades para que podamos garantizar la buena salud de las plantas. En la actualidad, la fertilización orgánica del suelo (Organic Fertilization of the Soil) se ha vuelto muy popular debido a sus notables resultados.

Profundicemos para entender bien …

Fertilización Orgánica

Se refiere al uso de fertilizantes orgánicos que se derivan de materia vegetal. Estos fertilizantes están hechos con material natural y son completamente seguros para el crecimiento y la producción agrícola. Una amplia gama de fertilizantes y productos orgánicos se encuentra disponible para que los agricultores puedan asegurarse de proporcionar nutrición natural u orgánica para las plantas  (Natural or Organic Nutrition for Plants)

Ácido Fúlvico y sus Beneficios

El ácido fúlvico es un tipo de ácido húmico de bajo peso molecular y contenido de oxígeno. Es soluble en agua, independientemente del nivel de pH del agua. Se combina con otros minerales para formar complejos organominerales que pueden ser absorbidos fácilmente por las raíces de la planta. De esta forma, el ácido fúlvico restablece el equilibrio natural en las plantas y corrige las deficiencias. Los ácidos fúlvicos para la agricultura (Fulvic Acids for Agriculture) actúan como un mejorador activo del suelo y también aumentan la fertilidad del suelo.

Si desea saber más sobre estos productos, acérquese a nosotros en Fitochem. Ofrecemos una excelente gama de productos orgánicos para plantas, certificados por OMRI, respaldados por estudios científicos. Nuestros productos estabilizan la química del suelo, aumentan la disponibilidad de nutrientes y construyen una estructura de suelo favorable para sus cultivos.

Para obtener más información, visite  fitochem.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: