¿Por qué utilizar productos OMRI para la agricultura? - Fitochem

Fitochem

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

¿Por qué utilizar productos OMRI para la agricultura?

Como todos sabemos, la demanda de alimentos de calidad sigue aumentando, pero la mala calidad del suelo y la falta de suministros agrícolas competentes conducen a una baja productividad, lo que puede dar lugar a la falta de rentabilidad del productor. Sin embargo, el uso de Productos OMRI para la Agricultura tiene notables beneficios ambientales sobre el uso de fertilizantes y pesticidas sintéticos, y puede salvar a los agricultores de tales bajos rendimientos.

La agricultura orgánica permite a los agricultores optimizar la productividad y la fuerza de las diversas comunidades dentro del agro-ecosistema. Por lo tanto, puede ser una práctica de producción viable para utilizar. Sin duda, esta práctica de cultivo produce alimentos ricos en nutrientes que tienen beneficios potenciales para la salud, y también tienen un impacto ambiental limitado en comparación con los alimentos cultivados convencionalmente.

Es bien sabido que las plantas absorben todos los nutrientes y minerales del suelo. Por lo tanto, la buena salud del suelo es vital. El uso de productos orgánicos es mejor para los campos, ya que estos productos alimentan el suelo para crear un entorno prometedor. Y si el suelo está fortificado con suplementos orgánicos, las plantas tienen acceso a nutrientes en el suelo y la fuerza esencial para protegerse de los productos químicos nocivos.

Más importante aún, como estos fertilizantes son los productos de la descomposición natural, las plantas pueden asimilarlos fácilmente. Estos productos ofrecen nutrición constante para cultivos y plantas de jardín.

También aumentan la capacidad del suelo para retener nutrientes y agua, y desempeñan un papel vital en la fabricación de suelo y plantas fuertes y saludables. Además, ayudan a descartar el riesgo de acumulaciones tóxicas de sales y productos químicos (que pueden ser mortales para las plantas).

 En pocas palabras, los productos orgánicos, si se utilizan para la fertilización, son renovables, sostenibles, biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Fitochem ofrece Nutrición Vegetal Orgánica de alta calidad en México y en el extranjero. Sus productos son orgánicos, biológicamente diversos y ricos en nutrientes, y pueden ser considerablemente beneficiosos para la agricultura de una manera respetuosa con el medio ambiente.

Para más información, visite https://fitochem.com/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: