Beneficios de elegir ácidos fúlvicos para la agricultura - Fitochem

Fitochem

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Phone Calls (only in Spanish)

552-625-4136

EMAIL (support also in English)

info@fitochem.com

Beneficios de elegir ácidos fúlvicos para la agricultura

The Ácidos Fúlvicos para la Agricultura son beneficiosos por muchas razones. Su capacidad para fomentar un mejor crecimiento de los cultivos los ha convertido en uno de los componentes vitales de la composición del suelo. Esto significa que los ácidos fúlvicos de alta calidad pueden maximizar estos beneficios.

No es de extrañar que la mejora del suelo sea una práctica agrícola fundamental. El propósito es crear el ambiente más prometedor para los cultivos, para mejorar sus resultados. Y añadir ácido fúlvico a la tierra hace exactamente eso. Además de eso, he aquí algunos otros beneficios y efectos del ácido fúlvico en la agricultura:

  • Mejora el peso y el rendimiento de la cosecha
  • Mejora los procesos metabólicos esenciales, para un mejor rendimiento en todas las mediciones de crecimiento.
  • Mejora la eficiencia del uso de nutrientes, al mejorar su biodisponibilidad y facilitar su absorción, al igual que su esparcimiento a través de la planta.
  • Intensifica las tolerancias a la sequía y el calor, mediante la mejora de la transpiración.
  • Inhibe la carbonatación y la acumulación de álcali al funcionar como un protector de pH
  • Promueve microbios útiles cruciales para la simbiosis vegetal microbiana.

Además, como uno de los principales efectos del ácido fúlvico en las plantas, anima a las plantas a combatir mejor los períodos de estrés, permitiéndoles asimilar bien los nutrientes y dándoles una fuerza sustancial. Además, si se mezclan los nutrientes con ácidos fúlvicos, su rendimiento aumenta y hace el desarrollo y crecimiento de las plantas más eficientes, lo que se traduce en un aumento en la calidad de los cultivos producidos.

El ácido fúlvico es 100% soluble, es altamente recomendado en aplicaciones foliares porque facilita que todos los nutrientes sean mejor absorbidos por las hojas de las plantas. Ayudando a cumplir de manera más eficiente el ciclo de vida, estimula el metabolismo de las plantas de una manera efectiva.

Si usted está buscando productos orgánicos como el ácido fúlvico para la fertilización orgánica del suelo, contacte a Fitochem. Ellos ofrecen productos orgánicos de alta calidad y certificados por la OMRI, apoyados por estudios científicos. Entonces, ¿qué está esperando? Elija el ácido fúlvico de Fitochem y mejore la disponibilidad de nutrientes para construir una estructura de suelo favorable para sus cultivos.

Para más información, visite Fitochem.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: